Espectáculos

Josefina Montané vivió duro momento junto a su hija por una seguidora

Para nadie es un secreto que Josefina Montané y sus hijas son muy cercanas y les encanta pasar momentos juntas, como ella misma lo ha dicho en reiteradas ocasiones. Por eso, la actriz y modelo aprovecha todo su tiempo libre para invertirlo en sus pequeñas.

Fue en una de sus salidas familiares, que la ex protagonista de «Soltera, otra vez», vivió una difícil situación con su hija mayor Colomba por una seguidora, cuando se vivía el boom de esta teleserie. «Una señora me pidió una foto y yo sabía que si le decía que sí, me iba a estar media hora sacando fotos con todos los que estuvieran alrededor… Entonces le digo Pucha estoy con mi hija, prefiero que no porque quiero disfrutar con mi familia, por favor entiéndame. Ella me tiró una chucheta con muchos garabatos«, dijo al programa web del diario «La Cuarta».

A raíz de este incómodo momento, cada vez que sus seguidores se le acercaban para saludarla, su pequeña lo pasaba mal. «Después eso, si alguien me pedía una foto, mi hija se ponía a llorar… Pensaba que era un ataque de la gente. Ahora, poco a poco  ha comenzado a acostumbrarse», señaló.

MoMa – NY

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...