Espectáculos

Josefina Montané sacó a relucir su talento oculto durante la cuarentena

Desde hace un tiempo que la actriz viene deslumbrando a sus seguidores con su talento para la pintura, pero al parecer la cuarentena la tiene muy inspirada.

Debido a la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, son muchos los famosos que hacen cuarentena obligatoria o voluntaria. Tal es el caso de Josefina Montané, quien ha aprovechado el encierro para pulir su talento artístico, pero no precisamente en la actuación.

Y es que tal como ha evidenciado la actriz en sus redes sociales, tiene un gran talento para la pintura. La también modelo ha compartido algunas de sus creaciones, demostrando además que su taller es su lugar favorito en esta cuarentena.

Te puede interesar: Belén Soto habló sobre el nuevo proyecto en el que trabaja

«Taller. Mi lugar de encierro…lugar en el que no existe el tiempo», escribió Montané en una publicación junto a sus pinturas. En otra mostró el gran acrílico sobre tela que realizó, en tonos azules y lleno de figuras humanas, al cual tituló «Estar juntos». 

Y es que la actriz ya había contado antes que le gusta pintar cuando tiene la necesidad de expresar a través de sus manos las cosas que no puede verbalizar.

¿Qué te parecen los trabajos de Pin Montané? ¡Se pasó lo talentosa!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...