espectáculos

Belén Soto habló sobre el nuevo proyecto en el que trabaja

La influencer reveló que durante este tiempo de cuarentena ha podido ordenar su trabajo y sus proyectos, y está escribiendo su segundo libro.


Belén

Ayer te contábamos sobre el potente mensaje que entregó Belén Soto con respecto a su cuerpo, donde señaló que lo acepta tal como es y se siente plena.

Ahora, la joven sumó una nueva publicación, donde cuenta que estos días de cuarentena le han servido para reflexionar y avanzar con su trabajo.

Lee también: «Te presento mi celulitis»: Belén Soto sacó aplausos con reflexión sobre el amor propio

Sobre esto último, Belén Soto reveló que está avanzando en uno de sus proyectos más destacados: está escribiendo su segundo libro.

«Hola amigos! Cómo van? Yo ya en mi día 12 de cuarentena, una cuarentena que la verdad me ha servido muchísimo para reflexionar, trabajar, escribir para mi segundo libro y valorar lo que tenemos🖤 gracias por sus mensajes de todos los días, leo cada uno! Los quiero!», escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Belén lanzó a fines de 2019 su primera publicación «No te lo mereces», donde habla sobre la relación abusiva que tuvo con su ex pareja cuando ella tenía 15 y él 30.

Además trata cómo las mujeres puedan reforzar su autoestima y empoderarse.

Mira la publicación de Belén Soto a continuación:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto