Espectáculos

Josefina Montané habló sobre su debut en «K-Pop Match»

El primer episodio del programa digital de Canal 13 se emitió a través de Kpopmatch.cl este jueves, y marcó el debutr en la conducción de Josefina Montané.

Este jueves, la actriz Josefina Montané debutó como animadora en el programa «k´Pop Match», dedicado a la cultura coreana y sus novedades. Todo a través de secciones como KNews, KBeauty, KLook y KFood.

El programa se puede ver a través de la página web Kpopmatch.cl, o en Youtube.

Lee también: Corte ordena millonaria multa a «Contra viento y marea» por esta razón

Con respecto a su debut como animadora, la actriz de «Amor a la Catalán» habló con Las Últimas Noticias, y señaló estar muy contenta con este programa, en el que llevan más de un año trabajando. 

Montané

Sobre su acercamiento al K-Pop, Montané confesó que fue cuando le tocó reemplazar a Tonka Tomicic en Bienvenidos, junto en la época en que buscaban al mejor grupo de bailarines de este estilo.

«Antes de eso no tenía idea y de ahí en adelante he ido a conciertos y fiestas K-Pop en Bellavista, y también voy a comer comida coreana», dijo.

«Lo que más me gusta con los idols, que son los que bailan y cantan. Me gustan las coreografías y la estética que tienen. Es un mundo que me llama mucho la atención«, señaló también.

Sobre sus artistas favoritos, aseguró que son BTS, Blackpink y EXO.

Mira el primer capítulo a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...