Espectáculos

Josefina Montané comparte orgullosa el talento de su hija en esta cuarentena

Josefina Montané es bastante activa en redes sociales, donde comparte parte de su día a día y de sus proyectos. Ahora, la actriz mostró que el talento es de familia.

Josefina Montané es bastante activa en redes sociales, donde comparte parte de su día a día y de sus proyectos profesionales. De hecho, en el último tiempo ha sacado aplausos con su talento para el maquillaje, que muestra en su cuenta MUA Contenidos.

Ahora, la actriz quiso mostrar a sus seguidores que el talento es de familia. Y es que en las últimas horas compartió una serie de fotografías, todas tomadas por su hija.

Te podría interesar: Josefina Montané y el reestreno de «Soltera otra vez»: «No estoy de acuerdo»

«El ojo de mi hija Mila (4 años)», escribió Josefina en la publicación que incluye fotografías de ella durmiendo, juguetes, pinturas y colores.

El registro lo publicó en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios destacando el «ojo fotográfico» de su retoña. «Ooooh que seca, amé la foto de los legos», «Foméntale más la fotografía, porque tiene un muy buen ojo», «talentosa a full», «toda una artista! tiene buen ojo», son algunos de los comentarios que recibió en la red social.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...