Espectáculos

Josefina Montané comparte el delicado momento por el que atraviesa

Josefina Montané recibió muchas muestras de apoyo, tanto de sus seguidores como compañeros. 'Nada es tan grave como mi cabeza lo cree', declaró.

No lo está pasando del todo bien Josefina Montané. Y es que según reveló a través de su cuenta en Instagram, hace poco sufrió una crisis de vértigo de la que aun no se recupera.

‘Día de descanso: Día para mí. A veces siento mucha presión, ya sea por el trabajo o por mi cabeza que me impide descansar. Tuve que llegar al extremo de que mi cuerpo me tirara a la cama por un vértigo muuuuuy fuerte. Ha pasado más de un mes… el mareo es leve, pero sigue’, comenzó contando la actriz.

‘Para sacar en limpio: No dejarme de lado, no sobre exigirme, nada es tan grave como mi cabeza lo cree… lo más grave es no cuidarme. AMARME. Lo comparto con ustedes porque es una realidad que veo en muchas personas’, detalló Josefina en su red social.

Tras relatar este episodio, Montané se llenó de mensajes de apoyo y de buenas vibras, así como de consejos de personas que han pasado por lo mismo.

Cabe destacar que la intérprete no solo está grabando la teleserie ‘Amor a la Catalán’, que se encuentra al aire, sino que también es la animadora de ‘K-Pop Match’.

Este último, un programa digital de Canal 13 dedicado a la cultura coreana, que se puede ver a través de https://www.kpopmatch.cl. El espacio marca su debut en la animación.

Pero no solo eso, ya que Josefina participó recientemente en la web serie ‘Whatever’, así como en la obra de teatro ‘El Test’.

Revisa: Josefina Montané protagoniza su primera escena lésbica junto a Catherine Mazoyer


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...