Espectáculos

Josefina Montané protagoniza su primera escena lésbica junto a Catherine Mazoyer

La actriz sigue diversificando su carrera y ahora participó en la webserie "Whatever". Ahí interpreta a Giovanna, su primer papel lésbico.

Pin Montané

Josefina Montané saltó a la fama gracias a su rol como ‘la flexible’ en «Soltera Otra Vez». Desde entonces, la actriz se ha esforzado en desmarcarse del rol de la «niña bonita». Así mismo lo ha explicado ella en ocasiones anteriores, asegurando que «estaba bien aburrida» de esa situación.

Te puede interesar: Josefina Montané revela el bullying que ha sufrido por ser ‘bonita’

Hoy Josefina además de sorprender con papeles diferentes como el de Ágata en «Pacto de sangre» e incursionar en el teatro, hoy conduce el programa web de Canal 13, «K-pop Match».

Además de estos proyectos, la actriz sorprendió recientemente con su participación en una webserie llamada «Whatever». En esta producción, Montané grabó su primera escena lésbica, la cual protagoniza con Catherine Mazoyer.

En la serie, sus personajes protagonizan un intensa historia de amor luego de que Giovanna (Montané) conoce por internet a Julia Ebers (Mazoyer). Luego esta descubre que se trata de una famosa periodista, quien además está casada.

«Giovanna tiene una realidad paralela que para mí es súper interesante como actriz. Además, nunca había hecho un personaje lésbico, y me encanta. Trabajar con Catherine fue un agrado. Fue un trabajo súper íntimo«, detalló la actriz a «La Cuarta».

«Whatever» fue escrita y dirigida por Iñaki Velásquez y la puedes ver a través de YouTube.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...