Noticias

José Miguel Viñuela publicó un tierno video junto a su hija «No existe felicidad más grande»

José Miguel Viñuela subió a su cuenta de Instagram un hermoso video junto a su hija Clara que enterneció las redes sociales del animador.

El animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela publicó en su cuenta de Instagram un tierno video donde lo podemos ver a él con su hija Clara en brazos.

El 23 de mayo de este año, José Miguel nos dejó encantados con el nacimiento de su hija Clara y desde entonces hemos sido testigos del amor entre padre e hija que demuestran en los distintos videos que sube el animador a sus redes sociales.

En Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, es que José Miguel Viñuela publica diversos registros relacionados a su trabajo y también a su familia, junto a sus  tres hijos y su esposa Constanza Lira.

 

Relacionado con este tema: José Miguel Viñuela enternece las redes sociales con postal de su hija Clara

 

José Miguel aparece en el video besando la cabecita de Clara y murmura: «Cómo no te voy a amar. Gracias señor, gracias señor, gracias señor».

Y en la descripción del video escribió : “No existe felicidad más grande..Gracias a Dios por esto..🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️”.

En los comentarios se puede ver lo enternecidos que estaban los seguidores del animador, dejando comentarios como: «Que muñequita más linda tu hija», «Aww que hermosura», «Ternura nivel dios», entre otros.

El video ya cuenta con más de 350 mil reproducciones y cerca de 6 mil comentarios.

 

https://www.instagram.com/p/B0XI_kqBKRI/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...