Espectáculos

José Miguel Viñuela enternece las redes sociales con postal de su hija Clara

Ya son casi dos meses desde que el animador dio la bienvenida a su tercera hija, Clara, y en sus redes sociales no deja de chochear con la pequeña.

Hace casi dos meses que José Miguel Viñuela se convirtió en padre por tercera vez junto a su esposa Constanza Lira. Desde entonces, el animador se ha dedicado a chochear con su hija Clara a través de sus redes sociales, enterneciendo a sus seguidores.

El animador de «Mucho Gusto» ha compartido fotografías y videos que demuestran lo linda que es Clara y lo mucho que disfrutan su compañía sus otros dos hijos, Diego y Tomás.

Ahora Viñuela volvió a derretir Instagram con una postal de la pequeña ad portas de cumplir dos meses. «Mi gordita preciosa», escribió el conductor para acompañar la postal que muestra a la bebé disfrutando de una siesta.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela homenajeó a Javiera Suárez a un mes de su partida

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo bella y tierna que está la niña. «Hermosaaaa, un babero para el papá»; «Qué guaguita más bella»; «Qué preciosura»; «Qué rica está», son algunos de los comentarios que recibió Viñuela.

Revisa más postales de la tierna Clara:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...