Espectáculos

José Miguel Viñuela se disculpa en vivo en «Mucho gusto» tras polémica: ‘Fue un acto de niñería’

El animador de 'Mucho gusto' expresó sus disculpas en vivo en el matinal este viernes, asegurando que nunca quiso hacer abuso de poder.

Una ola de críticas son las que ha recibido José Miguel Viñuela, después de el polémico episodio de cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo, el pasado jueves en ‘Mucho gusto’.

Es por eso que durante este viernes, el conductor leyó un comunicado que también envió al sindicato de trabajadores de Mega. 

«Me dirijo a ustedes a través de este medio para expresar mis más sinceras disculpas por la situación que se generó en el programa Mucho Gusto al cortar el pelo del camarógrafo José Miranda», partió diciendo.

Luego agregó: «En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo». 

Viñuela expresó que «no medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas». Además, aseguró que valora de gran manera al equipo con el cual trabaja.

«Valoro enormemente el trabajo de todos y cada una de las personas del equipo de Mega que trabajan tanto detrás como delante de cámara, por lo mismo intento siempre hacerlos participar de los programas en los que estoy presente, tal como equivocadamente lo hice hoy», señaló.

viñuela y la polémica

El animador también se refirió al camarógrafo. «Siento un aprecio muy grande por José Miranda, con quien me toca compartir en varios programas que hemos realizado en Mega y a quien pedí personalmente las disculpas correspondientes. Me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores», expresó.

Por último, expreso que «pido humildemente a todos disculpas y estoy a su entera disposición si es que alguien quisiera conversar o manifestarme su opinión sobre lo sucedido».

Viñuela confesó sentirse muy «golpeado con lo que pasó», agregando que la gente que lo conoce sabe que es alguien que obra bien y no trata de hacerle daño a nadie y que para él «todos mis compañeros, tanto los que trabajan frente a cámara como detrás de cámara, somos todos iguales».

«Desde chico tuve una formación donde se me enseñó que todas las personas son iguales», explicó. «Probablemente por eso quise incorporar, en un contexto de humor y broma, a los que estaba detrás de cámaras, con consecuencias que fueron muy malas», reconoció.

Te puede interesar: Kathy Salosny se refirió a polémico episodio de Viñuela: ‘Se da por una ansiedad de querer estar’

Nuevamente Viñuela pidió perdón. «Pido perdón por mis actos, pido perdón por un acto de niñería, porque fue un acto de niñería. Quiero dejar en claro que jamás tuve la más mínima intención de abuso de poder, por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo. Fue una situación lamentable, con consecuencias tristes, con resultados muy tristes, y en ese sentido, quiero volver a pedir disculpas a José, a su familia, al sindicato de Mega, a los trabajadores del canal y al equipo de Mucho Gusto», concluyó.

Además, recalcó que esto solo fue una ‘niñería’ y que lo que a él le mueve es lo social. «Soy el primero en estar ahí y así lo seguiré haciendo siempre. Me mueve lo social y me mueve que cada vez que las personas en Chile lo necesiten, nosotros como comunicadores podamos estar ahí», expresó.

“Esto no es una situación que me grafique como persona, fue un acto puntual del cual pido disculpas y pido perdón y asumo mi responsabilidad completamente” finalizó.

El programa después comenzó con Diana Bolocco y Michelle Adam, quienes no se refirieron al tema.

Revisa la disculpa completa de Viñuela aquí:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...