Espectáculos

José Miguel Viñuela mostró cómo ha crecido su bebé: «Así está mi Elisa»

José Miguel Viñuela compartió un nuevo registro de la pequeña Elisa, mostrando cómo ha crecido a sus casi dos meses de vida.

María Jesús Perez |

Jose Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela es bastante activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir postales de su familia, así como también de sus proyectos laborales.

Y es que el animador de televisión hace poco se convirtió en padre por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira. La pareja tuvo una adorable niña, a quien llamaron Elisa.

«Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el comunicador a principios de enero, cuando anunció el nacimiento de su cuarta hija.

Ahora, el animador de Mega volvió a compartir un registro de su pequeña hija, enterneciendo en las redes sociales con este nuevo registro de la bebé.

La foto de José Miguel Viñuela

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Mega compartió un nuevo registro de la pequeña Elisa, mostrando cómo ha crecido a sus casi dos meses de vida.

Y es que José Miguel Viñuela y su pareja no han dejado de chochear con su bebé en sus redes sociales desde que la menor nació en enero pasado, mostrando que está sanita y cada vez más hermosa.

«Así está mi Elisa ❤️❤️❤️», escribió el conductor de televisión junto a un adorable registro donde revela cómo ha crecido su cuarta hija.

De inmediato, José Miguel Viñuela recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes destacaron lo adorable y tierna que luce en la instantánea.

«La josesiiiita 😍», «Una belleza!!!😍», «Es una preciosura» y «Es tu clon Jose», fueron algunos de los comentarios que recibió en dicha red social.

Las vacaciones de Viñuela y su familia

Por otro lado, hace unas horas también compartió otro registro familiar, donde aparece todo el clan en unas disfrutadas vacaciones en la playa.

«La familia se cuida. Mientras tanto la Elisa dormía», expresó Viñuela junto al registro de sus retoños y pareja.

Cabe agregar que José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira tienen cuatro hijos: Diego (5), Tomás (3), Clara (1) y Elisa, que pronto cumplirá dos meses de vida.

Revisa la postal familiar a continuación:

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil