Espectáculos

José Miguel Viñuela llegó a informarse sobre el TPP-11 tras ser increpado por transeúnte

El animador de "Mucho Gusto" respondió a las críticas que hizo la transeúnte sobre los matinales tras preguntarle sobre el triunfo de La Roja.

Este martes José Miguel Viñuela se transformó en Trending Topic en Twitter debido al particular momento que vivió en un despacho en vivo para «Mucho Gusto».

El animador salió a la calle a celebrar el triunfo de La Roja en la Copa América y al consultarle a una joven sobre el partido, recibió una inesperada respuesta. La transeúnte se fue contra los matinales e hizo un llamado de atención para que informen. Además, le preguntó a Viñuela si sabía que era el TPP-11 (Acuerdo de Asociación Transpacífico), ante lo cual él contestó que no.

El momento se hizo viral en redes sociales y fue tema obligado este miércoles en «Mucho Gusto». Diana Bolocco y José Antonio Neme trataron de prejuiciosa a la joven por sus palabras, mientras que José Miguel admitió que llegó a informarse sobre el TPP-11 al llegar a su casa.

«Noté un dejo de rabia en ella contra los medios de comunicación. Finalmente, por no darle cierta cobertura a cosas que a juicio de ella son importante como el TTP. Nosotros tenemos una labor periodística también en este programa, obviamente que uno se tiene que informar de muchos tópicos que vamos a tocar. Sin embargo, vienen expertos a explicar«, partió explicando.

Luego Viñuela agregó: «yo puedo manejar muchos temas, pero honestamente el TPP no lo manejoMe metí a revisar anoche, pero aún así hay tópicos que son bien complejos«.

Para demostrar su compromiso con los televidentes, esta mañana el matinal de Mega llevó al editor de economía de «Ahora Noticias» para explicar «con peras y manzanas» el TPP-11. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...