Espectáculos

Crítica de joven a los matinales desconcertó a José Miguel Viñuela en pleno despacho

El animador de "Mucho Gusto" salió a la calle para hablar del triunfo de La Roja, pero no se esperaba que una transeúnte le cambiara drásicamente el tema.

Este martes se vivió un inusual momento en «Mucho Gusto» luego de que José Miguel Viñuela saliera a la calle. El animador hizo un despacho desde Maipú para conversar con los transeúntes sobre el triunfo de Chile en la Copa América.

Con lo que no contaba el conductor del matinal es que al consultarle a una joven sobre el partido de La Roja, esta cambiara el tema. «Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza«, lanzó la mujer.

«¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo», respondió rápidamente Viñuela, quien quedó descolocado tras el comentario de la transeúnte.

«Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula», comentó la joven, ante lo cual el animador aseguró que ellos no abordaban la farándula. Por lo mismo, José Miguel le preguntó si ella veía el matinal. Ella contestó: «Espero no verlo más, lo veía cuando chica».

Lejos de incomodarse con esta intervención Viñuela aseguró que en el matinal les gustaba recibir diversas opiniones. «Me gusta porque igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara», aclaró.

La joven hizo un último llamado a que los matinales informen «sobre otras temáticas porque la gente que se mantiene ignorante es gente que la dominan, y en este país domina una minoría que tiene mucho dinero. Hoy nos estamos levantando, haciendo barrio».


Esta no es la primera vez que «Mucho Gusto» vive episodios de este tipo en sus despachos. El año pasado transeúntes se acercaron a las cámaras para pedir que sacaran a Patricia Maldonado del matinal, mientras que en TVN una periodista de «Muy Buenos Días» fue desmentida en pleno despacho.

Por lo demás, este momento no pasó inadvertido en redes sociales, donde los usuarios tanto felicitaron como criticaron al animador por su reacción.

Revisa las reacciones que dejó la intervención de la transeúnte:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...