Espectáculos

José Miguel Viñuela explica por qué se bajó del cierre de la Teletón

Uno de los grandes ausentes en el cierre de la Teletón 2018 fue José Miguel Viñuela, quien sufrió una serie de imprevistos.

El cierre de la Teletón no estuve exento de polémicas y no solo Carolina De Moras estuvo ausente en el Estadio Nacional. José Miguel Viñuela tampoco estuvo en «La Fiesta de Chile» debido a una serie de inconvenientes que lo hicieron abandonar el lugar de manera anticipada.

En conversación con «LUN», el animador de «Mucho Gusto» explicó su ausencia.

Las razones de su ausencia

Y es que el conductor tenía previsto hacer un despacho desde el estadio con Diana Bolocco a eso de las 18 horas, pero dos horas después les avisaron que no se haría el enlace porque las recaudaciones iban mal. «El programa optó por ir con notas más emotivas que apelaran a sensibilizar a la gente y eso se entiende porque no estábamos llegando a la meta”, explicó.

 

 

Pero además su presentación con el Team Mekano tampoco se llevó a cabo debido a un retraso en la programación. Estos retrasos provocaron que Viñuela no alcanzara a buscar un traje a su casa para el show final, por lo que optó bajarse del cierre. Aunque también había una importante factor familiar que influyó.

El motivo familiar

«Estaba destruido también y para colmo mi señora se sentía mal porque está esperando guagüa, tiene once semanas. La Constanza estaba sola con los niños y con náuseas. Preferí quedarme ahí «, comentó al diario nacional.

 

“La razón por la que yo no fui al estadio tiene que ver con que mi señora se sentía pésimo y estábamos solos, no teníamos ayuda. Opté por quedarme con ella porque es una etapa importante, nosotros ya perdimos una guagüita y estamos más preocupados de que salga todo bien”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...