Espectáculos

José Miguel Viñuela comparte emotivo video de su suegro que superó el COVID-19

El animador sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emotivo registro del padre de su esposa, quien logró superar esta enfermedad.

jose miguel viñuela

Este año, ha sido particularmente duro para José Miguel Viñuela en lo laboral, debido a una serie de acontecimientos que lo dejaron fuera de las pantallas.

Esto debió retirarse matinal Mucho Gusto de Mega, luego de protagonizar un repudiado episodio donde le cortó el pelo a un camarógrafo. Lo cual lo dejó también con una deuda millonaria.

Y si ya en el ámbito laboral las cosas eran complicadas para el animador, en el plano personal no eran mucho mejores, ya que hace meses tenía a su suegro hospitalizado, a causa del coronavirus.

Fuerza Suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito”, escribió el animador en su momento.

Lee también: Patricio Manns agradeció a artistas nacionales por ayuda con millonaria deuda

Una buena noticia

Felizmente, este viernes, José Miguel Viñuela y su familia recibieron una buena noticia, la cual el animador decidió compartir en sus redes.

Ya que sorprendió a sus seguidores en Instagram, con una esperanzadora información: su suegro recibió el alta.

«Grande suegrito querido. Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos. Por fin lo tenemos de vuelta», dio a conocer junto a un emotivo registro, que alcanzó más de 320 mil reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones en sólo cuestión de horas.

En el video se puede apreciar al hombre bajando de la ambulancia entre aplausos, mientras saluda a quienes lo fueron a recibir.

Puedes ver el registro del animador acá

https://www.instagram.com/p/CGa_GH8BYFs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...