Espectáculos

José Luis Repenning hizo inesperada confesión sobre lo que dice al terminar las noticias

El pediodista de Mega noticias se sinceró con respecto a lo que conversan los conductores una vez finalizado el espacio, y desató la risa de sus compañeros.

Probablemente te haz preguntado alguna vez: ¿Qué es lo que conversan los conductores de noticias cuando se acaba el programa?.

Y es que no es raro observar en la pantalla que las duplas se miran y hablan con el micrófono apagado, mientras la luz del estudio se apaga y las cámaras se alejan.

Lee también: China Suárez y Benjamín Vicuña desmienten rumores de quiebre

Esta escena se repite a menudo en Meganoticias central, espacio conducido cada noche por José Luis Repenning y Soledad Onetto.

Y, ¿qué es lo que realmente hablan ellos? Esa fue la pregunta que se le realizó al conductor de noticias durante la mañana del martes, en el matinal Mucho Gusto, de Mega.

Ante esto, el periodista José Luis Repenning sorprendió a todos al revelar qué es lo que le dice a Soledad Onetto cuando cierran el programa. “La verdad es esta, se bajan las luces, se aleja la cámara y yo miro para el lado a la Sole y digo: por fin se acabó esta hu*á“.

 

Esta revelación, sacó carcajadas dentro del estudio, y la aprobación de José Antonio Neme, quien señaló que hace el mismo comentario al finalizar la edición matinal de las noticias.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...