Espectáculos

José Luis Bibbó contó cómo invirtió el dinero que ganó en los realities: «La vida da muchas vueltas»

Pese a la fama y dinero que alcanzó el exchico reality en un minuto, no se relajó y decidió invertir todo basado en un consejo de su madre.

José Luis Bibbó llegó de Argentina a Chile con solo 18 años y al poco tiempo logró tener gran éxito en nuestro país. Y es que gracias a su atractivo físico, el cordobés, quien fue acogido por la familia de Coté López tras conocer a su hermano, comenzó una carrera en el modelaje.

Esto le permitió a Joche ganar notoriedad en la industria de la moda y los eventos, hasta que dio el siguiente paso a la televisión. El trasandino debutó en el reality «40 o 20», donde compitió por conquistar a Dominique Gallego, resultando vencedor.

Luego le siguieron otros como «Mundos Opuestos» y «Doble Tentación», pero pese a la fama y dinero que alcanzó, el modelo no se relajó, y por el contrario, supo muy bien cómo invertir los dividendos que le dejaron estos programas. Así lo detalló el mismo Joche en conversación con Martín Cárcamo.

“La vida da vueltas como una tómbola. Yo nunca me imaginé lo que podría haber logrado… Yo vine con una expectativa de lograr algo así y conseguí algo gigante, en el sentido de que se me dieron muchas cosas que nunca me las imaginé“, partió contando el exchico reality.

“Yo vine de Córdoba para Chile buscando una mejor calidad de vida, para juntar unos mangos y poder comprarme algo, emprender un negocio o poder volver a mi casa y tener cómo ayudar, y se me fue dando para otro lado cosas que nunca me imaginé y estoy muy agradecido”, agregó Bibbó.

Las inversiones de José Luis Bibbó

En ese contexto, el conductor de «Zona Latina» contó que decidió ahorrar y luego invertir el dinero que ganó en todas estas experiencias, todo a partir de un consejo que le dio su madre.

“Seguí un consejo de mi mamá que me dijo ‘invierte en ladrillos’, lo que sería en inmuebles. Entonces lo que yo hice con la plata de los realitys ahorré, me asesoré, investigué con algunos bancos, me compré cuatro departamentos en Las Condes, los alquilo“, detalló Joche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joche (@joche888)

“Trabajo de eso en la parte inmobiliaria. Los arrendaban por Airbnb, que son aplicaciones de arriendos diarios. Ahora, con todo lo que pasó en la pandemia, los tengo arrendados fijos. Y tenía otro negocio, un rent a car y una productora con un amigo. Lo he invertido todo en inmuebles”, aseguró.

Finalmente el modelo reflexionó en que «uno puede ganar plata, pero a veces no es mucha plata. Lo que me refiero es que puedes tener 100 millones o un millón de dólares, la plata se gasta y si no la inviertes se va”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...