Espectáculos

José Antonio Neme reapareció en televisión tras su salida de Mega

El periodista visitó el matinal "Contigo en la mañana" de CHV donde demostró se preparación en temas de política y habló sobre su despido de Mega.

Este martes José Antonio Neme reapareció en televisión tras ser invitado al matinal «Contigo en la mañana», donde destacó por su participación.

Y es que el periodista no solo demostró su gran preparación en asuntos políticos al debatir sobre las presuntas coimas en el Ministerio de Obras Públicas, en la Araucanía. El exrostro de Mega además se sinceró sobre su situación laboral tras haber sido recientemente despedido. 

«¿Fue muy fuerte la salida de Mega?», le preguntó Lily Pérez, ante lo cual Neme respondió: «Siempre es difícil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos».

En esa línea, el exconductor de «Meganoticias» reflexionó: «es doloroso porque uno genera vínculos, el trabajo me gustaba mucho y porque también sentía que en el año que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa óptica es un error del canal quitar una voz».

Revisa las declaraciones de José Antonio Neme acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...