Espectáculos

José Antonio Neme confesó que estuvo a punto de casarse en Estados Unidos

El periodista contó en el programa "El aperitivo" de la Revista Velvet que estuvo hasta hace poco en una relación con un empresario estadounidense.

En uno de los últimos episodios del programa de Instagram «El aperitivo» de la Revista Velvet, el invitado fue el periodista José Antonio Neme, quien habló con Jordi Castell de cómo ha sido la cuarentena con sus 3 perros.

«No ha sido tan compleja, me gusta estar solo, tengo mis cosas internas, no lo he vivido con tanta tortura, a mí me ha acomodado. Soy medio quisquilloso, mucha gente junta me perturba, a mi esta situación me gusta un poco, que las calles estén desocupadas, ese como en cámara lenta en el que estamos. Entiendo la gravedad de la situación clínica, pero el lado social no me parece tan malo», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#amo 🌞

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

En la conversación, Neme sorprendió antes de terminar el programa con que estuvo a punto de casarse en Estados Unidos. «Tuve una relación muy larga con un norteamericano que nadie supo porque la mantuve muy en reserva. Era un ejecutivo de una gran compañía y yo viajaba, el venía y así. Tenía muchas cosas en Estados Unidos y me llevé así el 2017, el 2018 y parte del 2019. Tuve planes de irme y de casarme, y ahí empecé averiguar el tema de los programas», reveló.

Lamentablemente contó que la relación terminó «por varias razones, era de personalidad complicada, yo puse mi cuota, lo pasé pésimo al final. Fui a buscar mis cosas con mi hermana que me acompañó. Yo soy bueno para los duelos, los hago, no los esquivo. Un tipo bien importante en mi vida”. 

Te puede interesar: José Antonio Neme se confesó: «La pareja ya dejó de ser un tema para mí»

neme y su vida en cuarentena

Igualmente, el periodista habló de su despido de Mega, del cual siente que todavía no hay una explicación, pero ya cerró el capítulo. «No tengo idea qué pasó, no tengo una explicación. Tengo una explicación formal, políticamente correcta, que yo no la creo, pero la acepto. He tratado de evitar ese ejercicio de las teorías conspirativas. Ese juego mental es insano, yo cerré ese capítulo», aseguró.

Sobre la televisión actual en medio de la contingencia, Neme es crítico y aseguró que prefiere no esta ahí. «Veo unas conferencias de prensa espantosas, repiten preguntas. El día que en Italia morían mil personas por día, nuestra preocupación era que Lavín abriera el Apumanque. En vez de centrarse en lo que estaba ocurriendo en Italia y España, estábamos con todas las cámaras en el Apumanque. En ese contexto prefiero no participar. De ese tipo de periodismo no quiero participar», expresó el periodista, que actualmente es locutor en radio Pudahuel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...