Espectáculos

Jorge Zabaleta encendió las redes con comentario hacia la Doctora Polo

La Doctora Polo subió una fotografía, la cual dejó alrededor de mil 500 comentarios entre ellos, llamó la atención el de Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta encendió las redes con comentario hacia la Doctora Polo

Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo se ha vuelto muy activa en sus redes sociales. Incluso, en los últimos meses ha subido contenido en la plataforma Tik Tok. Sin embargo, la abogada del programa «Caso Cerrado», suele postear constantemente contenido en su cuenta de Instagram, donde no ha pasado desapercibida.

Jorge Zabaleta encendió las redes con comentario hacia la Doctora Polo

Hace unos días, la Doctora Polo subió una fotografía donde se le ve luciendo un vestido azul con escote. La imagen dejó alrededor de mil 500 comentarios entre sus seguidores, que aclamaron a la abogada. Según lo que escribió, el atuendo pertenece a una alfombra roja a la cual asistió en 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Algunos de los comentarios que recibió la abogada fueron halagando el «look» que llevaba. “Divina”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Wow qué elegancia”, “Bella”, “Muy guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Doctora Polo por parte de sus seguidores.

¡Jorge Zabaleta reaccionó a la publicación!

Si bien la foto fue halagada alrededor del mundo, ésta también llegó a ojos chilenos, donde el mismísimo Jorge Zabaleta comentó la foto que subió la Doctora Polo. Pero su comentario, no quedó ahí, sino que fue respondido por ella misma.

«Que guapa anita!», fue lo que comentó el actor. A lo que Ana María Polo le contestó: «Gracias!!!»

Jorge Zabaleta encendió las redes con comentario hacia la Doctora Polo

La publicación de la Doctora Polo ya tiene más de 62 mil «me gusta» y la conductora de «Caso Cerrado» no deja de acumular fanáticos y admiradores alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, Ana María Polo comparte diversos mensajes en apoyo a diferentes causas. Una de sus últimas publicaciones fue con respecto al Día Internacional de la Mujer, donde posteó “somos nosotras las mujeres un motor importante en cada hogar, empresa u organización”, compartiendo una imagen con su equipo de trabajo.

Te puede interesar: «Jorge Zabaleta comparte tierna foto junto a su hijo menor»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...