Fue el 6 de enero de 2025, cuando Jorge Valdivia dejó la cárcel para cumplir arresto domiciliario nocturno, esto, luego de que diversas mujeres lo denunciaran por abuso sexual y violación.
En este sentido, es que el Mago quedó con medidas cautelares como la prohibición de acercarse a las víctimas, algo que habría quebrantado recientemente.
- Lee también: Daniela Aránguiz confiesa lo que nadie se imaginaba sobre Jorge Valdivia: "Todavía lo amo"
Y es que según información de T13, una de las denunciantes de Jorge Valdivia lo acusó de amedrentarla en la vía público con graves improperios en pleno Barrio París-Londres en el centro de Santiago.

La coincidencia de ambos ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando el exfutbolista fue captado por las cámaras de seguridad en el lugar, en compañía de Maite Orsini y una pareja amiga.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De acuerdo al relato de la denunciante, en una primera instancia no ocurrió nada. "Me percaté de la presencia de Jorge, quien venía en sentido contrario hacia mí en compañía de Maite Orsini, no generándose ningún tipo de interacción entre ambos", expresó.
Pero luego, Jorge Valdivia habría dejado atrás a la parlamentaria y se habría acercado directamente a la denunciante, a quien habría tratado de: "Esta es la hue..., esta es la hue...".

Fue tanto el impacto para la mujer, que pensó que en cualquier momento podría recibir un golpe de parte del exjugador de La Roja, ya que la observaba con una desafiante mirada.
“Pensaba que en cualquier segundo sufriría algún tipo de golpe por su parte, para posteriormente ser retirado a la fuerza por Salvador (amigo de Jorge), quien lo sacó del lugar”, añadió.
Cabe destacar que Maite Orsini niega haber estado en el lugar.
Jorge Valdivia podría regresar a la cárcel
En este sentido es que la denunciante al sentirse desprotegida añadió que, "al ser víctima nuevamente de los acosos por parte de Jorge, doy cuenta del total incumplimiento de la medida cautelar de orden de alejamiento... me genera un total miedo de lo que pudiera hacerme en cualquier oportunidad".
Debido a la situación, este miércoles 1 de octubre a las 11:00 se revisarán nuevamente las medidas cautelares contra Jorge Valdivia, siendo una opción su regreso a la cárcel.
