Espectáculos

Jorge Hevia y su hijo ‘Coke’ hicieron tour por su despampanante casa en «La divina comida»

Padre e hijo fueron parte del especial del Día del Padre del programa, donde los televidentes quedaron impresionados con la gran casa del animador.

Este pasado sábado hubo una edición especial del programa «La divina comida», dedicado al Día del Padre, donde por primera vez competían los padres con los hijos por ser el mejor comensal.

Los invitados fueron la lectora del tiempo, Carola Infante y su hija Belén Soto; el ‘Marqués del Arrayán’ Emeterio Ureta y su hija la surfista Isidora Ureta; adempás delos periodistas Jorge Hevia y Jorge Hevia Jr. o conocido como ‘Coke’.

Y si bien en el programa el objetivo es ver cómo cada invitado se las arregla para cocinar, muchos televidentes están expectantes al ver las moradas de cada comensal. 

El último en cocinar, Jorge Hevia, de hecho, sorprendió con su enorme casa, en la que su hijo ‘Coke’ también vivió en algún momento. 

No solo los televidentes se impresionaron, sino que la misma voz en off de la comediante Jani Dueñas comentó: «La mansa casa». 

Luego, padre e hijo hicieron un tour por la humilde morada que estaba repleta de cuadros y bellos muebles. En la sala de estar se veía en el fondo una gran escalera al segundo piso que «Coke» expresó: “Allá arriba está el templo, el templo de Don Jorge”. 

Lee: Carla Jara se lanzó contra Cathy Barriga en «La Divina Comida»: «Es falsa»

El otrora animador del «Muy buenos días a todos» explicó que su casa es «igual que un barco. El dueño del barco tiene arriba su espacio, y de ahí maneja todo». 

La cocina se veía muy amplia, donde padre e hijo podían moverse sin toparse para cocinar el plato que iban a ofrecer a sus invitados: una paella. 

Cuando llegaron los invitados a su casa, Jorge y ‘Coke’ los recibieron en el patio de su casa, el que contaba con una gran área verde, una piscina y una terraza. En el lugar disfrutaron de un picoteo, que fue bien recibido por los comensales.

Aún así, quienes terminaron por ganar el título de ‘Mejor comensal’ fueron Carolina Infante y Belén Soto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...