Espectáculos

Carla Jara se lanzó contra Cathy Barriga en «La Divina Comida»: «Es falsa»

La ex "Mekano" no dudó en asegurar que su excompañera en el programa juvenil, Cathy Barriga, era falsa y explicó por qué tenía esa opinión.

Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde los invitados fueron el excandidato presidencial Manuel José Ossandón, la periodista Carolina Gutiérrez, el comediante Rodrigo González y la ex «Mekano», Carla Jara.

Fue precisamente esta última quien dio que hablar con sus declaraciones, pues reveló a los otros comensales que hace siete años que no habla con su papá. Pero además, protagonizó un sorprendente momento luego de que le consultaran por su excompañera en el icónico programa juvenil, Cathy Barriga.

El momento ocurrió durante un juego en la casa de Carolina Guttiérrez en que ella iba mostrando imágenes de personajes públicos y los invitados debían dar sus opiniones. Al aparecer la ficha de la alcaldesa de Maipú, Jara no dudó en decir: «Falsa».

Ante la sorpresa de sus compañeros, Carla explicó que decía eso de Barriga “no como alcaldesa, sino como persona”, agregando que tras trabajar juntas en «Mekano», ella conocía “su otro lado”.

Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces yo no me olvido de eso. Yo no creo en el ‘¡Ay soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada!’…No”, sentenció.

 

Por lo demás, al ver la ficha de Barriga en el juego, González lanzó la palabra «figureti» y Ossandón dijo «pindy».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...