Espectáculos

Jorge González sobre Mon Laferte: «La encuentro muy valiente»

El cantante defendió la manifestación de la cantante en los Latin Grammys, mostrando su admiración hacia ella por alzar la voz. "Ahora soy más fan", dijo.

Lidia Chávez |

Sin duda que una de las artistas chilenas que se ha comprometido con las manifestaciones y demandas de los chilenos es Mon Laferte, quien sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammys posando a torso desnudo con un duro mensaje contra la violencia vista en ciertos casos de represión policial. «En Chile torturan, vioaln y matan», escribió en su pecho.

Además, Mon hizo duras declaraciones contra la policía posteriormente. «Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando», dijo en una entrevista a Univisión.

Sus dichos generaron opiniones divididas, pero quien salió a apoyarla fue el cantante Jorge González. 

En una entrevista a Culto, dijo que «Yo era un fan de Mon Laferte. Ahora soy más fan. La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es ‘del palo». 

Incluso González aseguró: «Me siento muy orgulloso». 

Respecto a quienes la criticaron o no entendieron la intención de la voz de «Plata Ta Tá«, el artista los mandó a leer «la guía telefónica».

Lee: La escena de «Machuca» que se viralizó tras protesta en Portal La Dehesa

El cantante también habló del manejo del Gobierno ante las multitudinarias manifestaciones a nivel nacional. González fue tajante en decir que ha actuado «pésimo. Con violencia, mandando a matar gente, es horrible y sanguinario que disparen a la cara, muy feo».

Por último, fue bien enfático en expresar su desacuerdo con el presidente. “Piñera es un asesino, debe renunciar”, concluyó tajante.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil