Noticias

La escena de «Machuca» que se viralizó tras protesta en Portal La Dehesa

Luego de la pelea en el Portal La Dehesa, se viralizó un registro en que María Luisa de Infante trataba de “rota de mier**” a una de las protagonistas.

Impacto han causado los registros de la tensa jornada que se vivió el domingo en el Portal La Dehesa, donde las personas que compraban se enfrentaron con quienes llegaron a manifestarse al lugar.

La discusión fue creciendo, hasta el punto de que los guardias del lugar debieron intervenir para calmar los ánimos, evitando recurrir a la violencia. Posteriormente llegó Carabineros al lugar y se optó por cerrar el centro comercial.

Lee también: Protesta en Portal La Dehesa terminó en fuerte enfrentamiento con vecinos

En este contexto, los usuarios de Twitter comenzaron a viralizar un registro de la película «Machuca», en que María Luisa de Infante (Aline Küppenheim) trataba de “rota de mier**” a una de las protagonistas, Silvana (Manuela Martelli), durante una manifestación.

El video, fue comparado con uno de los registros del fin de semana, donde uno de los vecinos del mall le decía “Ándate a tu población de mi***, roto conch*****”, a uno de los manifestantes. 

¿Qué te parece? Mira las comparaciones: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...