Espectáculos

Jorge González compartió ilustración por aniversario del estallido social

El músico nacional compartió en su cuenta de Instagram una ilustración donde se le puede ver con el uniforme de Manuel Rodriguez.

Mañana domingo 18 de octubre se cumple un año del inicio del estallido social en nuestro país. El cual desencadenó una serie de marchas y protestas con consignas sociales, debido al descontento general de la ciudadania. 

Hasta ahora se han visto diversas manifestaciones desde las artes y la música en torno a esta fecha.

Y por esto mismo, el músico Jorge González hizo lo propio con una ilustración en la que aparece él mismo.

En el dibujo que compartió en su cuenta de Instagramel ex Prisionero aparece con el uniforme que utilizaba Manuel Rodriguez (con una calavera en el cuello de su chaqueta) y además tapa uno de sus ojos con la mano.

Cabe mencionar que este gesto se extendió en diversos ámbitos para visibilizar los casos de traumas oculares ocurridos en el contexto de las manifestaciones que comenzaron en octubre del año pasado.

En el cartel también se puede observar la frase “escucha el murmullo“, parte de la letra de la canción «La voz de los 80» de Los Prisioneros.

Lee también: Diputados rechazan proyecto sobre Educación Sexual Integral

Jorge González
Captura Instagram

 

Encuentro con la «Tía Pikachu»

También en la previa del primer aniversario del estallido social, Jorge González protagonizó una emotiva reunión, nada menos que con Giovanna Grandon, la mujer detrás del popular “Baila Pikachu”.

La imagen del encuentro fue compartida por la también conocida como “tía Pikachu” a través de su cuenta de Instagram.

Tía Pikachu
Captura Instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...