Espectáculos

Jorge Alis hace reír con nuevo video sobre la contingencia

El humorista sorprendió en redes sociales con un nuevo video sobre la cuarentena que se vive en nuestro país y temas de contingencia.

Luciana Melio |

A través de sus redes sociales distintos famosos han buscado entregar contenido a sus seguidores. Ya sean mensajes de ánimo, opiniones sobre lo que pasa, etc. Esta vez, fue el argentino Jorge Alis quien compartió un divertido video a través de su Instagram.

«Les vecines» es el nombre del video que compartió hace algunas horas el humorista. Una producción que dura un poco más de 4 minutos y que hizo reír a muchos de los usuarios en redes sociales.

«Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?» escribió Jorge Alis junto a la publicación que hizo. En ella, aparece el humorista conversando con dos personas que representan dos de las opiniones que hay en nuestro país sobre la cuarentena y la contingencia. Sin embargo, el protagonista parece estar de acuerdo con los dos y se «da vuelta la chaqueta» cada vez que uno de los dos habla.

Lee: Paz Bascuñán hace sus descargos por bombardeo de guías del colegio a sus hijos

La publicación generó muchas reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 110 mil reproducciones y más de 8 mil me gusta. Además muchos comentarios por parte de los usuarios agradeciendo este tipo de videos del humorista.

«Gracias por el humor que es un privilegio de la inteligencia 👍», «🤣🤣🤣🤣 Típico chileno 🙌», «😂Me recuerda a muchos!!!Jajajaja» y «Una radiografía a la idiosincrasia del chileno 🤣», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa el video de Jorge Alis! 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil