espectáculos

Jorge Alis hace reír con nuevo video sobre la contingencia

El humorista sorprendió en redes sociales con un nuevo video sobre la cuarentena que se vive en nuestro país y temas de contingencia.


A través de sus redes sociales distintos famosos han buscado entregar contenido a sus seguidores. Ya sean mensajes de ánimo, opiniones sobre lo que pasa, etc. Esta vez, fue el argentino Jorge Alis quien compartió un divertido video a través de su Instagram.

Jorge Alis

«Les vecines» es el nombre del video que compartió hace algunas horas el humorista. Una producción que dura un poco más de 4 minutos y que hizo reír a muchos de los usuarios en redes sociales.

«Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?» escribió Jorge Alis junto a la publicación que hizo. En ella, aparece el humorista conversando con dos personas que representan dos de las opiniones que hay en nuestro país sobre la cuarentena y la contingencia. Sin embargo, el protagonista parece estar de acuerdo con los dos y se «da vuelta la chaqueta» cada vez que uno de los dos habla.

Lee: Paz Bascuñán hace sus descargos por bombardeo de guías del colegio a sus hijos

La publicación generó muchas reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 110 mil reproducciones y más de 8 mil me gusta. Además muchos comentarios por parte de los usuarios agradeciendo este tipo de videos del humorista.

«Gracias por el humor que es un privilegio de la inteligencia 👍», «🤣🤣🤣🤣 Típico chileno 🙌», «😂Me recuerda a muchos!!!Jajajaja» y «Una radiografía a la idiosincrasia del chileno 🤣», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa el video de Jorge Alis! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?

Una publicación compartida de Jorge Alis (@jorgealis) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto