Espectáculos

Jordi Castell vuelve a la televisión con este programa

Hace varios meses, Jordi Castell dejó nuestro país para enfrentar nuevos desafíos en el hemisferio norte, más específicamente en la ciudad estadounidense de Chicago.

Sin embargo, se rumorea que estaría de regreso a Chile para conducir la nueva temporada de «Maldita moda», el programa de Chilevisión en que comentan sobre los looks que han marcado en la semana.

Según cita Emol, hace dos meses el equipo del estelar inició las conversaciones con el animador. El mismo productor ejecutivo, Carlos Valencia, explicó: «Estuvo en la temporada más exitosa del ‘Maldita Moda’, la segunda. Lo llamamos en cuanto supimos que íbamos a estar a cargo del programa».

Estos nuevos capítulos parten su emisión en octubre de este año, aunque aún no está definida la fecha exacta, y el fotógrafo compartiría la conducción con Francisca García Huidobro. Sobre los panelistas que los acompañarán en la pantalla, aún no se confirma la continuidad de los participantes de la temporada anterior, que estuvieron a cargo de Raquel Argandoña, Vesta Lugg y Andrés Caniulef .

¿Qué te parece que Jordi Castell se sume a este programa?

 

Así disfruta Jordi Castell su nueva vida en Chicago

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...