Espectáculos

Jordi Castell mostró su particular forma de vivir la cuarentena en su casa

El reconocido fotógrafo utilizó sus redes sociales para mostrar que como vive el aislamiento con "dignidad y estilo ante todo". 

El  día de ayer, el famoso fotógrafo chileno Jordi Castell sorprendió a sus seguidores en Instagram, con una particular publicación. 

Y es que mostró su “look de cuarentena” en pleno aislamiento social.

El animador y opinólogo, se sumo a las medidas sanitarias para combatir el contagio del virus COVID-19 en nuestro país, como es la cuarentena y aislamiento.

De esta forma Jordi Castell escribió en Instagram que “hoy limpio la cocina en cuarentena y lógico, no me puse lo primero que encontré. Dignidad y estilo ante todo, aunque me toque trapear y marujear”.

Cabe destacar que en la foto, se ve al fotógrafo vestido con todo el estilo, usando guantes de goma y sujetando una botella de limpiador y un paño.

Esto con lo hizo desde su particular sentido del humor.

Lee:«La Divina Comida»: la casa de Daniela Ramírez que fascinó en redes sociales

Las reacciones

Ante esta frase, muchos seguidores le respondieron en los comentarios alagando su particular y estilosa forma de pasar estos días en cuarentena.

Por otra parte, Jordi Castell comentó que está haciendo un programa en vivo a través de la red social: “Los espero esta tarde a las 7 pm en mi en vivo #elaperitivo con toda la contingencia, datos que no sabemos, cifras que debemos memorizar y de un cuanto hay con mi querido @josemdelpino”. 

https://www.instagram.com/p/B-SO93nlAMc/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...