espectáculos

«La Divina Comida»: la casa de Daniela Ramírez que fascinó en redes sociales

CHV transmitió un nuevo capitulo del popular programa de cocina, pero esta vez, fue la casa de una de las invitadas, lo que más llamó la atención. 


La Divina Comida

Durante la noche de este sábado Chilevisión transmitió un nuevo episodio del popular programa de comida y conversación La Divina Comida.

Esta vez los invitados fueron Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco y Daniela Ramírez.

Y fue precisamente la actriz quién abrió las puertas de su casa, durante la tercera noche, cautivando a la audiencia por lo acogedora y natural que era.

Aunque ella aseguró que solo estaba de allegada en el lugar, dado que la casa es de su pareja, Nicolas Acuña. Ambos se conocieron en las grabaciones de  Los Archivos del Cardenal, donde acuña fue director.

Daniela Ramirez
CHV

 

Lee: Alcaldesa Cathy Barriga informó de segundo fallecido en comuna por coronavirus a través de Instagram

Una casa soñada

Dentro de las cosas que más llamaron la atención de la casa en La Divina Comida, fueron los estantes llenos de objetos retro y libros.

En tanto, otro punto en el que repararon los usuarios en redes sociales fue en la huerta.

Y es que ambos tienen una serie hierbas y verduras, señalando que “soñaban” con dicho espacio.

Otro de los detalles que llamó la atención fue la cantidad de mascotas que tiene la actriz, siendo cinco perros, mostrando incluso que uno estaba entrenado. De hecho, Ramírez se autodenominó una verdadera ‘doglover’.

Daniela Ramirez La Divina Comida
CHV

 

“Qué acogedora”, “Qué bella y natural”, “Qué rica la casa” y “Sueño con tener ese patio”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.

Acá te dejamos algunos de las reacciones de los televidentes de La Divina Comida:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto