Espectáculos

Jordi Castell luce su anillo de compromiso y habla sobre los planes de matrimonio

El ex rostro de Primer Plano entregó algunos detalles de lo que será su matrimonio con Juan Pablo, con quien ya lleva varios años de relación.

Este miércoles, Diana Bolocco fue a conocer el nuevo emprendimiento del conocido comentarista de espectáculos, Jordi Castell (52). Se trata de una pastelería ubicada en la comuna de Las Condes.

En el marco de esta entrevista, Diana aprovechó para preguntarle a Jordi sobre los rumores de matrimonio con su pareja, a lo que él respondió mostrando su anillo de compromiso.

Lee también: Diana Bolocco se emocionó con regalo de su hermana Cecilia en «Mucho Gusto»

El ex rostro de Primer Plano, habló con Diana sobre los primeros preparativos para la celebración y los motivos que lo impulsaron a él y a su novio Juan Pablo a dar el «sí».

Según señaló, han pasado algunas cosas fuerte en las familias de ambos, lo que los llevó a reflexionar sobre el tema. «A nivel familiar ha sido todo bien terremoteado, entonces hablamos y dijimos ‘esto es un contrato frente a la ley y hay que estar protegido por cualquier emergencia o accidente que haya'», dijo Jordi.

Luego, agregó que también van a celebrar el amor que se tienen con Juan Pablo.

En relación al formato que tendrá el matrimonio, que será cuando termine el invierno, el hombre aseguró que prefiere que sea un evento más bien íntimo. “Yo no puedo estar exponiendo a Juan Pablo y a su familia a hacer un matrimonio con tanta parafernalia“, expresó.

Revisa el momento en este enlace. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...