Espectáculos

Jordi Castell firmó AUC con su pareja

El fotógrafo compartió la noticia a través de una romántica postal en su cuenta de Instagram.

 

Jordi Castell firmó el el Acuerdo de Unión Civil con su pareja, Juan Pablo Montt tras más de tres años de relación.

El ex rostro televisivo confirmó la noticia a través de sus redes sociales, junto a una foto donde sale con Juan Pablo. «Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley», escribió Jordi en su Instagram.

Te podría interesar: Jordi Castell confesó la gran ausencia que tendrá en su boda en «Tu vida, tu historia»

Y agregó que «sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas».

Siguió con una hermosa dedicatoria hacia Juan Pablo: «Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a esto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana, pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia».

«(…) El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo», finalizó Jordi.

 

MIRA LA PUBLICACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuíste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo.

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...