Espectáculos

Jordi Castell confesó la gran ausencia que tendrá en su boda en «Tu vida, tu historia»

El fotógrafo reveló lo duro que ha sido lidiar con la ausencia de su abuelo y sobretodo pensar que no estará para su matrimonio en noviembre.

Este miércoles, el fotógrafo y ex conductor de «Primer plano», Jordi Castell, fue invitado al nuevo programa de CHV, «Tu vida, tu historia», donde habló de varios aspectos de su vida personal y privada.

Y sin duda el momento más sensible para él fue cuando habló de su abuelo, quien falleció a los 93 años y que para el fotógrafo fue su figura paterna.

«Se murió mi abuelo y me derrumbé, me fui a la cresta. Principalmente porque se estaba desmoronando una figura de afecto que yo tenía», expresó Jordi.

El rostro de televisión explicó que por más que su muerte le haya dolido, lo que de verdad no soporta hasta ahora es su ausencia. «No sé si hubo una necesidad mía de inventarme un papá o una espontaneidad de él. Pero él hizo de papá siempre. Cuando comenzó a envejecer yo empecé a prepararme para su partida, de hecho me despedí de muchas formas durante mucho tiempo», reveló.

Jordi contó que un psiquiatra lo ha ayudado mucho a sobrellevar su dolor, pero admite que el desafío más grande es cómo estructurarse emocionalmente sin su abuelo.

Pero dentro de su duelo, el fotógrafo lo que más agradece es el apoyo de su pareja, Juan Pablo. «Pensé: un hombre se me va, pero otro llega a mi lado», dijo.

De hecho, el también pinto recordó la buena relación que alcanzó a tener su abuela con su prometido, a quien desde el principio le dio órdenes. «Cuando mi abuelo daba ordenes era porque los quería. A Juan Pablo lo quiso mucho», señaló el ex conductor de «Primer plano».

Si bien Jordi reconoció que su abuelo era machista y conservador, asegura que nunca siempre respetó su orientación sexual. «Nunca preguntó ni cuestionó nada», explicó.

Lee: Ignacia Allamand sobre infidelidad de Tiago Correa: «La primera palabra que salió de mi boca fue gracias»

Es por eso que admitió que sin duda el gran dolor que tiene actualmente es que esta figura paterna no estará presente para su boda este mes de noviembre.

En redes sociales, muchos aplaudieron la honestidad de Jordi Castell para hablar de su vida personal.

Mira:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...