Espectáculos

Jordi Castell comparte romántico y conmovedor mensaje a su pareja durante la cuarentena

Jordi Castell también ha tenido sus momentos de "descarga" en medio de esta pandemia y aprovechó sus redes sociales para expresar sus sentimientos, pero de una forma romántica y muy conmovedora.

La cuarentena nos tiene a todos con las emociones a flor de piel y, sea que estés con teletrabajo o no, estar bajo una rutina de encierro todo el día no es fácil para nadie.

Te podría interesar: Nuevo estudio revela por qué el teletrabajo provoca estrés

Jordi Castell también ha tenido sus momentos de «descarga» en medio de esta pandemia y aprovechó sus redes sociales para expresar sus sentimientos, pero de una forma romántica y muy conmovedora. El destacado fotógrafo utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dedicado a su pareja

«Esta es de hace dos años y habíamos ido a la playa el fin de semana, como era costumbre para cualquiera de nosotros. Les prometo que trabajo cada día de este encierro eterno por valorar y agradecer cada minuto de libertad que me queden los días que vengan. No dejo de pedir que este bicho infeliz nos haga mejores personas y empecemos a diseñar nuestras ciudades desde la amabilidad, la cortesía, el respeto infinito a la naturaleza y conformarnos sólo con lo que necesitamos», escribió junto a la postal.

Y finalizó: «Perdonen si me pongo cebolla, pero los estados alterados por los que estamos pasando, me sacan sensibilidad de sobra para querer más todavía a mi entorno y sentir amor eterno por el hombre que tengo al lado. Buen finde para tod@s».

Cabe recordar que Castell ha estado muy activo en redes sociales durante esta cuarentena, donde ha realizado constantemente transmisiones en vivo por Instagram en el programa «El Aperitivo».

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...