espectáculos

Los Jonas Brothers confiesan quién fue el primero de ellos en perder la virginidad

El trío de hermanos se sinceró y respondió una de las dudas más grandes de sus fanáticas: quién fue el primero en romper con los anillos de castidad.


El regreso de los Jonas Brothers tras seis años de su separación ha revolucionado a sus fanáticas generando mucha nostalgia. Y es que el trío de hermanos eran adolescentes cuando saltaron a la fama y hoy son todos unos hombres adultos, e incluso, casados.

Por lo mismo, hoy pueden hablar con libertad de algunos temas y uno de los que más curiosidad causó en su momento fueron sus anillos de castidad. Nick, Kevin y Joe prometieron llegar vírgenes al matrimonio y con un anillo de pureza demostraban su compromiso.

No obstante, con el paso del tiempo, y de las novias, los hermanos dejaron de usar el accesorio sin jamás referirse al tema. Eso hasta ahora, pues en el carpool Karoke del programa de James Corden contaron la verdad.

“Los anillos de pureza eran para esperar a la persona correcta y el momento correcto (…) cuando tienes 12 y haces eso, porque crecimos en una iglesia y nuestro papá es un pastor, fue algo natural, unos esperan hasta el matrimonio, pero cuando ya tienes 15 y comienzas a tener citas, miras tu anillo y dices ‘¡Espera un momento! ¿Qué es lo que dije que iba a hacer?'”, afirmó Joe.

Entonces el animador les preguntó quién fue el primero en romper “la promesa”. Los hermanos menores apuntaron con el dedo a Kevin, quien perdió su virginidad con Danielle Jonas, su polola de toda la vida. Hoy están casados y tienen dos hijos.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto