Espectáculos

«¿Johnny Herrera?»: La graciosa confusión de los seguidores de Kel Calderón

La influencer compartió una fotografía junto a su amigo Christian Vargas. Sin embargo, muchos pensaron que se trataba del arquero de la Universidad de Chile

Kel Calderón acostumbra regularmente compartir parte de su día a día a través de su cuenta de Instagram. Ahí, además, dedica afectuosas publicaciones a sus seres queridos, como lo hace con su mamá Raquel Argandoña.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones llamó la atención de sus seguidores, puesto que la influencer dedicó un mensaje de cumpleaños a un amigo.

“Mantén a tus verdaderos amigos cerca y rodéate solo de gente que te haga bien. Feliz cumpleaños mi @crhisfe que sea aún el mejor de todos. ¡Te adoro!”, lanzó en una publicación que superó los 35 mil ‘Me Gusta’.

Lee también: Gala Caldirola sorprende a su esposo con emotivo saludo de cumpleaños

Sin embargo, lo más comentado por sus fanáticos, fue que quien aparece en la fotografía tiene un gran parecido con el arquero Johnny Herrera. Y es que muchos tuvieron que volver a mirar la fotografía para darse cuenta de que no se trataba del arquero de la Universidad de Chile.

“Igual a Johnny Herrera”; “¿Johnny eres tú?”; “Pero si es Johnny Herrera”; “Yo llegué a pensar que estabas con Johnny Herrera” y “por un momento pensé que era el ‘Samurai Azul’”, fueron algunos de los comentarios.

Fuera de bromas, tampoco faltaron quienes señalaron lo bien que se ve Kel junto a su amigo. Sin embargo, ella dejó claro que sólo son buenos amigos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...