espectáculos

Gala Caldirola sorprende a su esposo con emotivo saludo de cumpleaños

La española fue la primera en felicitar a Mauricio Isla, quien hoy está cumpliendo 32 años.


Gala Caldirola mostró su pancita de tres meses de embarazo

Adelantándose a la hora de Brasil, que es donde se encuentra Mauricio Isla, ad portas de disputar la Copa América, Gala Caldirola le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños número 32.

‘En España ya son más de las 00:00… aquí ya es el gran día! Ya es 12 de junio y tu cumpleaños!!🥂 brindo por ti, por tus valores, tu alegría, tu talento y por todo el amor que me das cada día!’

‘Por la hermosa familia que tenemos, por las ganas que siento de quererte siempre más y mejor! Porque tú y yo tenemos algo que es único… Nos tenemos el uno al otro! Hagamos que sea eterno!’

‘Te amo, te quiero y deseo que, a pesar de estar lejos , tengas el mejor cumpleaños de tu vida pensando en todos los que te queremos tanto!!!! Yo la que más!!! Jajaja 🤪 FELICIDADES AMOR DE MI VIDA!!!!!!!!!! #happybirthday», escribió la española, acompañando el texto de una foto de su reciente matrimonio.

Mauricio Isla, en tanto, no tardó en responderle a su flamante esposa.

‘Gracias mi vida, mis mejores regalos son ustedes. Tú, Luz y Martina, amores míos’, publicó el seleccionado nacional a través de la red social. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto