Noticias

Johnny Herrera dice adiós a la Universidad de Chile

El ahora ex capitán de la U, se despidió luego de que el técnico decidiera no renovar su contrato para 2020. "El técnico tiene la última palabra", dijo.

Sin equipo se quedó el ahora ex capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego de que el plantel decidiera no renovar su contrato para 2020.

Esta situación fue ratificada por el propio jugador. “La vida continúa, quiero seguir jugando fútbol”, dijo a la salida del club.

“Me encuentro con todas las capacidades para poder seguir y ya a partir de mañana busco equipo”, añadió Herrera.

Lee también: Karol Lucero decidió no renovar contrato con Mega para 2020

Johnny Herrera también respondió sobre la posibilidad de retornar a jugar en el equipo. «No hay opciones de quedarse, porque el técnico decidió no contar conmigo. Es respetable, y ante cualquier decisión, siempre he respetado, porque el técnico tiene la última palabra».

Luego, agregó: «Se asume con grandeza y me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta, porque pude haber jugado mal o bien, pero nunca me cagué dentro de la cancha y buscaré mi norte en otro club, y Dios quiera que la vida me siga acompañando con éxitos».

“Me voy tranquilo, es la decisión del entrenador, la que se respeta y se asume con grandeza. Me voy muy feliz porque terminé jugando y nunca me pesó la camiseta”, finalizó.

Desde el club Universidad de Chile, en tanto, emitieron un comunicado que puedes revisar en ESTE ENLACE. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...