Espectáculos

Johnny Depp sorprende a asistentes a show disfrazado de Jack Sparrow en Disneyland

ack Sparrow es uno de los grandes personajes que han marcado la carrera de Johnny Depp, a tal punto que apareció personificado en Disneyland.

Equipo FMDOS |

Jack Sparrow es uno de los grandes personajes que han marcado la carrera de Johnny Depp. A tal punto es su fascinación por el protagonista de «Piratas del Caribe», que apareció personificado en Disneyland.

La corta, pero comentada escena, se dio en una de las atracciones del parque de diversiones, donde el público puede ver una recreación de la película iniciada en el 2003.

La sorpresa de los asistentes fue tal, que rápidamente se comenzaron a viralizar enredes sociales las imágenes de Depp convertido en el capitán Sparrow, personaje que lo hizo ganar nominaciones a diferentes premios como los Oscar.

Revisa: El irreconocible rostro de Johnny Depp

«Ya sabes esos mitos de Disney como Johnny Depp aparecerá vestido como Jack Sparrow y se sentará en el camino de Piratas del Caribe«, escribió en Twitter uno de los asistentes a Disneyland que presenció la perfomance del actor.

La nueva entrega de «Piratas del Caribe» titulada «La venganza de Salazar» se estrena en el país el próximo 25 de mayo y marcará el regreso de personajes de la trilogía original como Will (Orlando Bloom) y Elizabeth Turner (Keira Knightley).

Recordemos que Deep está viviendo una difícil situación financiera que lo tendría al borde de la quiebra. Esto sería por la vida de lujos y excentricidades que ha llevado por años el artista, siendo una de sus mayores adquisiciones un castillo medieval y una isla.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil