Espectáculos

¿Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron acuerdo de divorcio?

Equipo FMDOS |

Tras haber anunciado su separación y la polémica que vino después, Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron un acuerdo para finalizar su matrimonio de solo un año y medio.

Así lo informó el portal TMZ, el que indica que este martes ambos actores presentaron documentos legales y que además Amber retiró la orden de alejamiento contra el actor, tras haberlo acusado de violencia de género. Por su parte, Depp pagará a su ex alrededor de siete millones de dólares.

El día sábado, Amber declaró y después de eso los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo. En un comunicado en conjunto de la ex pareja, señalaron que «nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculado por amor».

El texto continúa con que «ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para ganancias financieras» y que «nunca hubo un intento de daño físico o emocional». Asimismo, concluye que «Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Ámbar donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica».

Antes de esto, el sitio difundió imágenes del actor con un dedo gravemente cortado, accidente que se habría producido por un ataque de celos y donde el actor con su extremidad herida y con tinta azul escribió en un vidrio «Billy Bob» y «Easy Amber» («Fácil Amber»), en alusión a una supuesta infidelidad de Amber con el actor Billy Bob Thornton, ex esposo de Angelina Jolie.

.

El mismo, sábado, además se filtró un video de una violenta reacción de Depp en contra de la que en ese entonces era su esposa (mira la nota acá).

 

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil