Noticias

El personaje de caricaturas de Johnny Bravo da una lección sobre el acoso callejero

Más de 5 millones de reproducciones en pocos días, ha alcanzado en Internet un video protagonizado por el personaje de dibujos animados Johnny Bravo.

Johnny Bravo y el acoso callejero

Más de 5 millones de reproducciones en pocos días, ha alcanzado en Internet un video protagonizado por un popular personaje de dibujos animados de los 90, Johnny Bravo.

Johnny Bravo

En él, se ve al galán de caricaturas mostrando su experiencia de ser un mujer durante un día.

En el capítulo, original de 2003, la caricatura tiene que enfrentarse al acaso callejero, luego de que una bruja lo transformara en mujer, según consigna «The Huffington Post«.

«Como mujer aprenderás lo que es ser una mujer y lo que se siente soportar a muchos e incontables estúpidos hombres que, como tú, creen que son un regalo de Dios para una mujer», es la lección que buscan entregarle al musculoso personaje de Cartoon Network.

Jenny Brava, como se hace llamar, parece darse cuenta de lo insoportable que es la actitud de algunos hombres hacia las mujeres. De hecho, llega un momento en que se cansa de ser objeto de elogios y comienza atacar a todos quienes le hacen un comentario.

El extracto del dibujo animado se ha transformado en toda una tendencia en Facebook, donde suma más de 5 millones de reproducciones, casi 40 mil compartidos, más de 25 mil reacciones y otros miles de comentarios.

Revisa a continuación el episodio completo:

Fotos: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
el-origen-del-video-viral-de-johnny-bravo-sobre-el-acoso-callejero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...