Espectáculos

John Travolta compartió emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa fallecida

Kelly Preston, la esposa del actor habría cumplido ayer 58 años y John Travolta aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje.

En julio de este año, John Travolta anunció una triste noticia. Su esposa Kelly Preston había fallecido luego de dos años con cáncer de mamas. Una noticia que no solo afectó al actor y su familia, sino que a todo el mundo del espectáculos de Hollywood. 

Y justamente ayer, la esposa de John Travolta habría cumplido 58 años y por lo mismo, el actor usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje.

Fue a través de su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, que el actor compartió una foto del pasado. En ella, aparece por un lado, una fotografía del matrimonio de sus papás y por otro, una foto del matrimonio de ellos.

Lee: Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom muestra lo bien que se lleva con Katy Perry

Junto a la imagen, John Travolta escribió un corto pero emotivo mensaje a su esposa fallecida. «Feliz cumpleaños, cariño. Encontré esta foto de la boda mi mamá y mi papá. Se ve muy bien vernos a los dos a su lado. Con todo mi amor, John», escribió el actor.

La imagen, rápidamente se llenó de reacciones en esta red social. De hecho, la foto de John Travolta, tiene más de 440 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

«Eres muy fuerte John, te amamos. Mereces lo mejor», «Ella es tu ángel. Algún día podrán estar juntos de nuevo, todos la extrañamos» y «Oh querido John. Muchos abrazados y amor para ti», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la foto que compartió el actor aquí: 

John Travolta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...