Actualidad

Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio

La mujer condenada por el crimen de Nibaldo Villegas tuvo un intento de suicidio el cual habría estado motivado por una baja en sus medicamentos.

Johanna Hernández, la mujer condenada a presidio perpetuo por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, fue trasladada al hospital psiquiátrico Dr. José Horwitz tras un intento de suicidio. Así lo dio a conocer su abogado, Leandro Díaz. 

En conversación con «BioBioChile», el profesional informó que su defendida «está estable, por temas de su depresión y un intento de suicidio. Los detalles no los manejo, porque los maneja Gendarmería y hace una evaluación y traslada a los pacientes a los hospitales psiquiátricos».

Además comentó que a Johanna «la he visto tranquila en módulos especiales». En cuanto a los motivos que la habrían motivado a realizar el hecho, Díaz apuntó a la baja en la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo.

El abogado finalmente aseguró que presentará un recurso para que Hernández sea evaluada por los especialistas y reciba las medidas de seguridad necesarias. De todas maneras, no buscará cambiar el lugar donde su defendida cumple su condena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...