Música

Joe Vasconcellos lanza versión en vivo de ‘Huellas’ con Cami

El artista lanzó en las plataformas de música la versión en vivo su éxito que interpretó con Cami en 2019, en su show en Movistar Arena.

Lidia Chávez |

El artista Joe Vasconcellos quiso cerrar con broche de oro el ciclo de canciones que hizo para celebrar los 20 años de su disco ‘Vivo’, en su show del pasado 24 de noviembre de 2019.

Para conmemorar las dos décadas de su disco, realizó el concierto ‘Qué buena onda’, en el Movistar Arena el año pasado. Esa vez invitó a varios artistas, siendo una de ellas la ahora nominada al Grammy, Cami, con quien interpretó «Huellas», para finalizar así el show. 

Y durante este 2020 el artista ha subido las versiones en audio en vivo de estos hits que interpretó esa noche. Ahora anunció el lanzamiento de este hit interpretado con la voz de «Aquí estoy».

Joe Vasconcellos expresó que cuando contactó a Cami lo primero que recuerda «fue su entusiasmo, me dijo: ¡no lo puedo creer! ¡Le voy a contar a mi papá!». 

Te puede interesar: Luis Fonsi y Mon Laferte son parte del nuevo disco de Raphael

Cuando ella aceptó, el cantante señaló que «le dije ‘haz lo que quieras, tú elige los mejores momentos y en qué parte quieres cantar o si quieres, cántalo entero’; ensayamos el tema el mismo día del concierto y ella logró darle un estilo personal tremendamente power».

Su canción ‘Huellas’ prácticamente es un himno en su carrera y tiene una gran historia. Esto porque apareció en varios álbumes, pero su primera aparición fue en ‘Verde cerca‘, el segundo disco de Vasconcellos (1992), luego fue reinventada para ‘Toque’ (!995) y luego fue parte de ‘Vivo’ (1999) y ‘Mágico, el recital’ (2009).

Además, este sábado 28 de noviembre el artista va a lanzar el videoclip de la versión en vivo en YouTube, para recordar ese momento que compartió con Cami en el escenario. 

Por ahora, puedes escuchar esta nueva versión de «Huellas» aquí. 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil