Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner son vistos por primera vez paseando a su hija

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres por primera vez hace dos meses y por primera vez vemos a la familia reunida.

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres el pasado 22 de julio y desde entonces no hemos sabido mucho de la pareja, de hecho aún no conocemos a su hija.

Sin embargo, hay buenas noticias para todos los fanáticos de la pareja, porque el cantante de 31 años y a la actriz de 24d fueron vistos públicamente paseando  junto a la pequeña Willa por las calles de Los Ángeles

Gracias a estas fotografías pudimos ver por primera vez a Joe Jonas y Sophie Turner, en sus roles de papá y mamá, paseando a la pequeña de dos meses, en su coche.

Te puede interesar: Sophie Turner reveló por primera vez fotos de su embarazo ¡Nos encanta!

Joe Jonas y Sophie Turner

En las fotos publicadas, pudimos ver a los nuevos padres compartiendo las tareas. Pues Joe y Sophie se turnaron para llevar el coche de Willa durante el paseo.

Los dos, lucían como siempre muy estilosos. A pesar de haber dado a luz hace 2 meses, se puede ver a la actriz de Game Of Thrones luciendo un físico espectacular en una leggins negros, botas de cuero y una corta polera gris.

Por su parte Joe Jonas lucía su pelo recientemente teñido, de color rosado, en honor al mes que pretende generar concienciación del cáncer de mama y que hace poco había compartido en redes sociales. El cantante además lucía una camisa amarilla manga larga y debajo de ella una camisa gris.

Ambos completaban su look con la mascarilla, que es hoy un accesorio obligatorio para salir de casa. La mascarilla del hermano Jonas del medio no pasó desapercibida, pues tenía estampada la palabra «VOTO» por todas partes, un modelo que se le ha visto a muchas celebridades últimamente.

Joe Jonas y Sophie Turner Joe Jonas y Sophie Turner

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...