Espectáculos

¡Paren todo! Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando a su primer bebé

La actriz al parecer estaría esperando su primer hijo junto al cantante de los Jonas Brothers. Al menos eso aseguran medios internacionales.

Sophie

En este último tiempo, los Jonas Brothers volvieron a reunirse y los hermanos Nick, Kevin y Joe regresaron también casados. Y al parecer uno ya viene con un bebé en el camino. Este sería el caso de Joe, de 30 años, quien en 2019 se casó con la actriz de «Game Of Thrones», Sophie Turner. Según varios medios internacionales la querida pareja estaría esperando a su primer bebé.

Según el portal JustJared la actriz de 23 años estaría embarazada. Esto surgió en base a las últimas imágenes de Sophie, donde ella ha elegido atuendos más anchos en su abdomen.

Es más, en la última postal que compartió la actriz, ella usa ropa holgada y está en una pose que oculta su estómago. En esa foto, su mensaje iba dirigido a Joe. «La felicidad comienza contigo, bebé», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiness begins with you, bub 🌹

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el video de Jonas Brothers para «What A Man Gotta Do»

Los rumores no han sido confirmado por ellos, lo que es natural, ya que la pareja es muy de bajo perfil. Es más, no compartieron tantas fotos de su matrimonio, a diferencia de su hermano Nick, cuando se casó con Priyanka Chopra.

¡Felicidades a Joe y Sophie!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...