Actualidad

Joe Biden comienza su mandato con Show Televisivo junto a Tom Hanks

Joe Biden se encuentra próximo a asumir su cargo. Para recibir su mandato realizará un especial televisivo. ¡Conoce todos los detalles acá!

Joe Biden

Ya que no se podrá hacer una ceremonia multitudinaria en el Capitolio, el presidente electo, Joe Biden arrancará su mandato con un programa. En este actuarán Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Demi Lovato.

El próximo 20 de enero Estados Unidos, y el resto del mundo, entra en una nueva era política en la que podremos decir «adiós» a estos cuatro años de presidencia de Donald Trump. Ese día, el presidente por elección popular, Joe Biden, y su vicepresidente Kamala Harris darán inicio a su mandato con el tradicional juramento de sus cargos en el Capitolio.

Lee: Conoce a los famosos que van de candidatos a constituyentes

Así será la ceremonia de Joe Biden 

Normalmente se realiza ceremonia simbólica a la que asisten millones de personas pero este año eso no podrá ser por dos causas:

  1. Para evitar aglomeraciones debido a la crisis del coronavirus.
  2. Para que no se repitan los hechos del pasado 6 de enero en el que un grupo de personas intentaron asaltar el edificio para impedir que se certificara de manera oficial la victoria de Joe Biden.

Esta será la primera vez, luego de décadas, que la ceremonia de toma de posesión de un presidente no pueda cumplir los rituales que se realizan comúnmente.

Joe Biden

Sin embargo, se acaba de informar que habrá un especial televisivo en vivo de 90 minutos aproximadamente, conducido por el talentoso Tom Hanks. A parte de que Joe y Kamala den sus respectivos discursos de bienvenida el show contará con la participación musical de Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

El especial no será transmitido solo por televisión americana, también podrán disfrutarlo en el resto del mundo por las plataformas de YouTube, Facebook y Twitter.

El equipo de Biden, que organiza el show, espera que sean millones de espectadores los que puedan disfrutar, ya que, mencionan que «rendirá homenaje a la fuerza de nuestra democracia, la perseverancia de nuestro pueblo y nuestra habilidad para permanecer unidos durante estos tiempos tan desafiantes para emerger más fuertes que nunca”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...