Espectáculos

Joaquín Méndez sacó aplausos al posar con la polola de Camila Recabarren

El trasandino compartió una fotografía con Dana Hermosilla, la actual pareja de su expolola, demostrando que la buena onda que hay entre todos.

Joaquín Méndez y Camila Recabarren se transformaron en una de las parejas más queridas del espectáculo tras conocerse en el reality «¿Volverías con tu Ex?». Aunque su relación no resultó, el panelista de «Mucho Gusto» y la modelo aún siguen siendo muy amigos.

Así lo demostraron recientemente, al encontrarse en los pasillos de Mega. Con cada reencuentro, Camila y Joaquín se dedican cariñosos mensajes en redes sociales, momentos que sus fanáticos celebran y agradecen.

Ahora el trasandino demostró que la buena onda no solo se da con su ex, sino también con la actual pareja de Recabarren, Dana Hermosilla. Joaquín sorprendió al compartir en Instagram una postal junto a ella, donde incluso posan con outfits similares.

«@camilarecabarrenoficial ¡¡te cambiamos!! ¡No sabes cómo le latía el corazón! Ahhhh, Dios @danahermosilla u complet me!!!», escribió en la publicación, sacando rápidamente aplausos entre sus seguidores.

Y es que los usuarios no solo destacaron la gran relación que tiene el rubio con su expolola y su actual pareja, además varios pidieron tener «un ex como él». 

«Un ex como él porfa»; «Sean felices los 4 mejor»; «Están perfectos para vivir el poliamor»; «La nueva la nueva y la ex», son algunos de los comentarios que recibió Joaquín.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...