Noticias

Joaquín Méndez sorprendió al confesar que retomaría su relación con Camila Recabarren

Fue Diana Bolocco quien le preguntó al trasandino se volvería a tener una relación con Recabarren, ante lo cual el entregó una confusa respuesta.

En el último tiempo Joaquín Méndez ha dado que hablar por sus acercamientos a su expolola, Camila Recabarren. Y es que si bien la expareja ha demostrado en varias ocasiones la buena onda que hay entre ellos, el trasandino ha querido ir más allá…

Hace unos días el panelista de «Mucho Gusto» dio que hablar al compartir en su Instagram una foto con la actual polola de su ex, Dana Hermosilla.

Luego para este 14 de febrero Joaquín sorprendió a todos al celebrar ‘San Solterín’ con una foto muy cariñosa junto a Recabarren. En la imagen se puede ver al rubio muy cerca a la modelo, pareciendo darle un beso.

En ese contexto, Diana Bolocco quiso poner a prueba a su colega en «Mucho Gusto» y comprobar si podía mentir o no haciendo una pregunta sobre este romance.

«Si tuvieses la posibilidad de volver a tener una relación amorosa con Camila Recabarren, ¿volverías a tener una relación con ella? Sí o no», le preguntó la animadora. Joaquín respondió que no, pero tras ser cuestionado cambió de opinión.

«¡Para! ¡Momento! Ahí empieza la taquicardia… Voy. Listo. Sí, volvería con ella. ¡Uy! No, es una broma televisiva. Me encanta… El otro día hablamos. Te mando un beso y cariños para ti», lanzó.

«Volverías a estar con ella», afirmó Diana, ante lo cual el panelista se desdijo: «Sí… No… ¡Para! ¿Yo dije eso?». Su amiga Coté Quintanilla tampoco lo ayudó a salir del paso. «Es que ese es el problema: el corazón te zapatea para todos lados», le dijo la cantante.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...